miércoles, 14 de diciembre de 2011

Felicidades! T E Q U I E R O.

Fotos en las que apareces              Gracias, por dejarme compartir contigo este mes, porque aunque haya tenido sus pros- y sus contras- ha sido el mejor mes de mi vida.
Me me he dado cuenta durante este tiempo de que a veces solo hay que dejar que las cosas ocurran, que no hay que tener prisa, y que si esta escrito en tu destino pasaran. También he aprendido lo que es querer a una persona de verdad, que solo quieras estar con ella, que hagas lo que sea por verle y que aunque estés fatal no seas capaz de dejarla porque la amas.
Hemos vivido nuestras discusiones pero  juntos las arreglamos, también pasamos pequeños problemas que resultaron ser graciosos, e incluso estuvimos cerca del final, pero se quedo en pasado.
Solo espero que duremos aun mas, porque te quiero y si te pierdo nose que haría, de todas formar cuando pasé me quedarán siempre los buenos recuerdos que  me durarán para siempre, porque fuiste el primer hombre de mi vida y eso nadie lo puede cambiar, ni tú, ni yo, ni nadie...
Cuando hablo con tigo soy FELIZ,
Cuando te veo soy FELIZ,
Cuando me besas soy FELIZ,
Soy Feliz siempre que estés a mi lado.
Creo que ahora estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos juntos, cada vez que me dices te quiero algo en mi organismo se revoluciona, te amoo de aquí a 18 METROS SOBRE EL CIELO!
Eres mi estrella fugaz, la que hace mis sueños realidad.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario