sábado, 10 de diciembre de 2011

Cada segundo.

Voy a disfrutar cada cada momento con tigo!
No voy a perder el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, y preocupándome por cuanto tiempo estaremos juntos (segundos, minutos, horas, etc.) ni por cuales y cuantos problemas pasamos y pasaremos, porque lo único que me importa ahora eres TÚ y estar con tigo es un regalo y una gran oportunidad, por eso quiero disfrutas CADA SEGUNDO con tigo y no estar pensando cosas que me hagan estar triste cuando tengo mas motivos por los que estar feliz.
Llevo 4 días sin hablar con tigo, y eso para mi es una eternidad, igual piensas que estoy loca, pero que le voy a hacer te quiero tanto que no puedo estar sin ti 1 segundo.
Creo que las cosas entre nosotros, ahora, están yendo
mucho mejor y por eso veo algo de camino por delante para los dos, tal vez me equivoque, pero ojala no. No quiero volver a pasar por lo que ya he pasado, solo se que si ocurre de nuevo no va haber una 2º vez y por eso quiero aprovecharlo al 100 %.
TE AMO!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario