lunes, 5 de diciembre de 2011

Confusa!



Es todo tan confuso!
Cuando crees que todo se acaba aun puede quedar una chispa de luz por detrás que a medida que va quemando todo lo que encuentra en su camino crece y puede llegar a quemar un bosque entero.
Eso es lo que a mi me ocurre que pienso que todo se terminó cuando de repente veo parpadear la pestaña de tuenti con su nombre. Ahí es cuando te das cuenta de que a esa persona le importas y que sería capaz de olvidar lo que pasó la noche anterior con tal de volver a verte.
Y cuando al día siguiente después de hablar con el la tarde anterior te vuelve a pasar, lo único que quieres evitar es que se acabe la conversación, pero sin querer las cosas se van pudriendo y apenas te das cuenta hasta que ves que vuelve a pasar lo mismo que semanas antes e intentas solucionarlo pero crees que puede ser demasiado tarde y aun así no te rindes e intentas volver a plantar aquella flor que se marchitó para que vuelva a crecer con pétalos aun mas grandes.
Pero sabes que la sensacion que tienes cuando te habla, la que hace que todo tu organismo se revolucione como si te hubieras tomado 30 cocacolas va a permanecer ahí porque cuando estas enamorada lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario