lunes, 5 de diciembre de 2011

Nadie es perfecto.


Ni si quiera en la tele la gente es perfecta. Y si puede que  ni tu ni yo seamos perfectos, pero cuando estoy con tigo el mundo a mi alrededor se transforma y es como si estuviera flotando en una nube a 3 METROS SOBRE EL CIELO. Porque si te amo y no, no me puedo alejar de ti mas de dos semanas porque sino me da algo, y si que a veces puede que sufra y lloré por ti pero no puedo dejarte porque si te dejo mi mundo se cae.
Solo necesito mirar hacia delante, hacia un mundo en el que tu estés, y cogidos de la mano subamos hasta las estrellas.
 Ojala puedieramos ser JOVENES ETERNAMENTE y si, es imposible pero hay una cosa que es posible  y es poder vivir cada momento con tigo como el último, porque solo así aprecio realmente lo que tengo, que te tengo. Porque tu eres mi amor y eso nadie lo puede cambiar. Que cuando me hablas mi estomago se encoge y mi corazon palpita mas fuerte, que cuando me miras siento que mi vida cambia y cuando me besas el mundo se da la vuelta y en vez de haber millones de personas en él, solo estamos tu y yo juntos. Cada vez me sorprendes mas y estoy aprendiendo a dejarme llevar y a no buscarte, que vengas tu solo hacia mi.
Te amoo y sin ti no soy nada.(L)

1 comentario:

  1. Bueno ya sabes lo que pienso yo de todo esto, pero de todas formas que tu seas feliz ( a cachos ) me vale, porque bueno realmente sufres más que estas feliz por el pero en fiiiin.... que bueno yo te advertí lo suficiente ( si 2 horas te parecen pocoo...) luego no me digas que no te advertí! jajaja pero aun así yo te amoo, y que sepas ke siempre me tendrás ahi para todo porque que nuestras conversaciones de amores imposibles no nos las kita nadiie, que son lo mejorr del munddo! tequiero

    ResponderEliminar